DERECHO POLÍTICA RELIGIÓN SALUD

COLAPSA CEMENTERIO DE ITALIA POR EL CORONAVIRUS Y EL EJÉRCITO LOS TRASLADA PARA INCINERAR DECENAS DE FÉRETROS.

Colapsa cementerios de Italia

Colapsa cementerio de Italia, en un solo día el país tiene 475 muertos, sumados a sus demás muertos son ya 3000, siendo ella el epicentro de la pandemia: SUS IMÁGENES SON DURAS Y MUY DRAMÁTICAS.

BÉRGAMO dentro de Lombardía es la provincia más afectada y golpeada: mueren 55 personas diariamente por el coronavirus o Covid-19.

El ejército en largas columnas de camiones transporta decenas de ataúdes portadores de víctimas del coronavirus.

Todos los cementerios de la ciudad ya no tienen capacidad, razón por la cual han tomado la decisión de incinerarlos en otros lugares de la ciudad de Italia, es decir a otros municipios: LOS USUARIOS DE LA REDES SOCIALES ESTA TREMENDA Y TRÁGICA SITUACIÓN LA COMPARARON CON UNA GUERRA.

La gigantesca e impresionante caravana verde oliva, la larga columna de camiones militares, en el norte de Italia,  es la demostración mundial de cómo la epidemia está arrasando a la nación europea en una de sus provincias conocida como Bérgamo al interior de Lombardía.

Es sumamente triste para nuestros hermanos italianos que con tanta tristeza y dolor tienen que despedir a sus seres más queridos.

Es ahora el día y la hora indicada en cualquier parte del mundo para comenzar a buscar de Dios a fin de que termine esta pesadilla, esta pandemia, esta plaga: ESTA ENFERMEDAD MALIGNA, DURADERA E INCURABLE.