APLICACIONES

COMO TENER DOS APLICACIONES EN TU TELÉFONO ANDROID

Increíble Aplicación para Gestionar Varias cuentas

Parallel Space es una aplicación que te permite duplicar dos aplicaciones en tu mismo dispositivo móvil, esta es la genial Apps que estábamos esperando para solucionar nuestras preguntas

Muchas veces hemos tenido varias cuentas y esto es debido a nuestro teléfono móvil, cuando hacemos los cambios de dispositivo o sufrimos algún robo, o también cuando hemos tenido cuentas antiguas como por ejemplo una es el facebook o messenger donde no queremos eliminarlos por que tenemos contactos que no queremos perder, entonces la pregunta se nos hace.

¿puedo tener mis dos cuentas de facebook abierto en el mismo teléfono?

La respuesta es claro que si puedes, no solo puedes duplicar tus aplicaciones sino también gestionar dos cuentas de casa aplicación, como por ejemplo tener dos messenger o dos WhatsApp y cualquier otra aplicación que desees.

Esta aplicación nos soluciona ese dilema de poder tener en nuestro dispositivo dos cuentas la nueva y la antigua para poder disfrutar de nuestros contacto que queremos mantener, esto es en el caso de Facebook y messenger.

¿Cómo sacar provecho en tu vida con Parallel Space?

Antes de ver como sacarle ventaja a esta aplicación tenemos que entender, que todo es con fines educativo e informáticos. Entonces como todos tenemos una vida social, familiar, académica y laboral y estamos conectados en ese sistema, pero como bien es sabido actualmente existen las famosas redes sociales donde circula la información de todos tus contactos relacionados.

Ahora si no deseamos mesclar nuestra vida labora con la familiar entonces es aquí donde esta aplicación tiene una gran utilidad para nosotros donde solo tendremos en una cuenta los contactos familiares, en otra la del trabajo y así podemos distribuir nuestra vida y nuestros seguidores.