DERECHO POLÍTICA RELIGIÓN SALUD

EL FREPAP CUMPLE LO QUE PROMETIÓ

FREPAP CUMPLE

El Frepap cumple como bancada sus promesas legisladoras hechas en campaña política, inicializando su agenda parlamentaria con la presentación de proyectos de ley sobre la inmunidad parlamentaria, revocatoria congresal y la elección del tribunal constitucional todos orientados en la gran reforma política que pretende para nuestra nación peruana.

La bancada del Frepap con esto demuestra que tiene su propia agenda a desarrollar porque se debe al pueblo peruano que lo eligió, pues tiene que serle leal al electorado, porque sus propósitos son firmes y claros: NO BUSCARA ALIANZAS NI ACUERDOS CON OTRAS BANCADAS PARLAMENTARIA PORQUE NO SE DEBE A NINGUNA EMPRESA QUE HAYA FINANCIADO EN SU CAMPAÑA Y PORQUE ESTÁN CONTRA LA CORRUPCIÓN GESTADA POR FUNCIONARIOS DEL ESTADO Y POR LA EMPRESAS TRANSNACIONALES.

Con respecto al cronograma de los comicios electorales del 2021 la vocera oficial del Frepap MARÍA TERESA CÉSPEDES electa por Lima, expreso firme y categóricamente que el plazo sea de nueve meses y no seis meses. Dijo además que los cambios son importantes, los plazos no se ajustan a la realidad y las promesas son las promesas y hay que cumplirlas.

En el acto la bancada Frepapista dio inicio a los trámites de sus proyectos prometidos en campaña:

1.- Congresista: RICHARD RUBIO GARIZA

Región: LIMA

Proyecto de Ley: ESTABLECER UN PRINCIPIO MERITOCRÁTICO EN ELECCIÓN DE MIEMBROS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

N°: 4858

2.- Congresista: MARÍA CRISTINA RETAMOZO ESTRADA

Región: LIMA

Proyecto de Ley: PERMITIR LA REVOCATORIA Y RENUNCIA AL CARGO DE CONGRESISTA

N°: 4859

3.- Congresista: MARÍA TERESA CÉSPEDES CÁRDENAS

Región: LIMA

Proyecto de Ley: ELIMINAR LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA Y EL ANTEJUICIO POLÍTICO

N°: 4860

Estos tremendos proyectos presentados por los valientes parlamentarios Frepapistas son totalmente transformadores y liberadores de la corrupción enquistada en el poder por largos años en nuestra patria.

“LOS ISRAELITAS FREPAPISTAS SON PODEROSOS EN SUS DICHOS Y EN SUS HECHOS” (Hechos 7: 22)

CUMPLEN LO QUE PROMETIERON!!!

VIVA EL PERÚ!!!

VIVA EL FREPAP!!!

BATALLAMOS RUMBO A LAS ELECCIONES GENERALES 2021!!!!!

Si nos sigues, muy pronto estaremos exponiendo por este medio cada una de los proyectos totalmente explicitados para conocimiento de nuestros seguidores.

About the author

jorge

Add Comment

Click here to post a comment