DERECHO POLÍTICA RELIGIÓN SALUD

PLAGA DE LANGOSTAS: Ejecución del Juicio de Dios!!!

PLAGA DE LANGOSTAS

Arabia Saudita y países de Asia están en peligro por la actual plaga que es la epidemia migratoria más terrible problema que no han tenido desde hace 70 años: DECLARACIONES DE LA ONU.

Esta plaga llego a los territorios mencionados desde África afectando siete mil hectáreas las cuales sus autoridades las tuvieron que limpiar y para contenerlas aumentaron los esfuerzos porque atacaron el este de Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, India e Irán: INFORMACIÓN VERTIDA POR EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, AGUA Y AGRICULTURA Y PUBLICADA POR ARAB NEWS.

Sus medidas de prevención y de control aplicadas por el gobierno saudí consisten en vehículos patrulleros en las zonas que más peligran y la participación en ayuda de una empresa nacional a fin de controlar la plaga: LOS SAUDÍ SE MANTIENEN EN ALERTA Y CON MUCHO TEMOR QUE LA PLAGA DE LAS LANGOSTAS REINGRESEN A TRAVÉS DE YEMEN, OMÁN, INDIA, PAKISTÁN O IRÁN.

La FAO como parte del organismo internacional y promotora de la alimentación y la agricultura ALERTÓ QUE PELIGRAN LAS COSECHAS DE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO EN KENYA, ETIOPÍA Y SOMALÍA.

Adicionalmente informó que UN ENJAMBRE NORMAL DE LANGOSTAS PUEDE CONTENER HASTA 150 MILLONES DE LANGOSTAS POR KILÓMETRO CUADRADO Y QUE UNA BANDADA DE ESE TAMAÑO PUEDE CONSUMIR LOS CULTIVOS QUE ALIMENTARÍAN A 35 MIL PERSONAS.

Y finalmente dio a conocer que LAS NUBES DE LAS LANGOSTAS se desplazan con gran velocidad y muy rápidamente cubriendo entre 10 a 150 kilómetros por día.

Esta es una de las plagas que Dios envió a Egipto hace más de 3,500 años por la mano del profeta Moisés.